Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

No te pierdas las últimas tendencias en Diseño Web

Que tu página web tengan un diseño hipnotizador es vital para alcanzar el éxito en Internet, donde tu competencia directa también está presente. Es tu carta de presentación, lo primero que verán de tu negocio. Su primera impresión acerca de ti y tu marca llegará en esa visita a tu página web. Por eso, es imprescindible que se lleven un buen sabor de boca.

Son muchas las marcas que ya están apostando por optimizar su página web y ofrecer el mejor escaparate a sus clientes junto con unos contenidos ideales para viralizarse entre el público objetivo. ¿Y tú? ¿Por qué no le das un giro de 360º a tu website y dejas que lo transformemos?  La estructura, la imagen y la forma de tu página serán vitales.

Al igual que ocurre en moda o tecnología, las páginas webs también se renuevan, además de su diseño. Para conseguir los mejores resultados y alcanzar el máximo de visitas lo que siempre aconsejamos es dar un aire fresco a tu escaparate. Puedes dejar que creemos para ti una nueva web llena de elementos que están marcando tendencia en las plataformas. ¿Quieres conocer cuáles son?

  • El gigantismo está marcado la nueva era de las webs. Enormes fotografías que ocupen la página de inicio y el contenido de tu web y, encima de esas imágenes textos de un tamaño también considerable. Nítido, claro, simple y con un mensaje directo.
  • La personalización es una seña de identidad propia y las imágenes de archivo e ilustraciones de tu negocio harán transmitir realmente lo que quieras. Cuanta más originalidad y creatividad, más impactará de cara a tus visitantes y te aportará ese valor añadido con respecto a la competencia.
  • Las animaciones harán que los usuarios se queden durante más tiempo en tu página. Captarás la atención de tu audiencia con la animación de fondos, formas o imágenes.
  • La creatividad tipográfica y la explosión de colores son una clara apuesta para animar a recorrer cada rincón de la página.
  • ¿Tu web tiene botones? Una tendencia que la hace mucho más atractiva es que solo resalten cuando pases el ratón sobre ellos.
  • Los fondos blancos son mucho más llamativos que otros, aunque sí que es cierto que existen tonos más veraniegos que son también coloridos y que ayudarán a diferenciar el color de la tipografía.
  • El ancho completo se está viralizando y hace que las páginas sean mucho más limpias y visuales. El objetivo es mostrar la máxima información posible solo con un vistazo y captando la atención.
  • Los vídeos en HD y de calidad en las páginas de inicio son también un aliciente para que los usuarios se queden un poco más en ella. Se trata de fondos en vídeo, que se sitúan en el slider y que generan un grandísimo impacto.

Pero, por supuesto, serán primordiales otros aspectos que completarán tu web y la harán perfecta. ¿Quieres conocerlos?

  • Velocidad de carga.
  • Responsive design.

Todos y cada uno de estos son aspectos con los que trabajamos día tras día en Innovae, con un equipo preparado para ello y para ofrecerte lo mejor en la estructura y diseño de tu página. Si quieres que te ayudemos con ello, solo tienes que contactar con nosotros aquí.

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.