Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¡Bienvenido de vuelta al blog una semana más! Cómo ya sabrás, existen gran cantidad de herramientas SEO en el mercado, tanto gratuitas como de pago. Pero, ¿cuáles son las mejores? No solo es cuestión de tener la mejor herramienta, sino de saber leer las estadísticas, los análisis y sacar en claro cuál es el siguiente paso con esos resultados o cómo mejorarlos. ¡Y es precisamente lo que hacemos en Innovae!

¿Tu empresa también cuenta con canal de YouTube? Los contenidos en formato vídeo y el streaming se han convertido en elementos clave en cualquier estrategia de marketing online y comunicación. La demanda de este tipo de contenido no ha parado de crecer en los últimos años.

¿Ya tienes creada la Página de Empresa de tu negocio en Facebook? Para terminar la configuración y mejorar los resultados de la creación de contenido en esta red social y comenzar a sacarle todo el jugo que puede darte… ¡No le quites ojo a nuestra maravillosa Check List! ¿Lo cumples todo?

En Facebook pueden hacerse numerosas acciones para atraer a tu audiencia y fidelizarla. ¿Ya sabes cuáles son todos los trucos?

¿TIENES EL ASPECTO ADECUADO EN TU PÁGINA DE FACEBOOK?

¿Siempre estás hasta arriba y apenas tienes tiempo para publicar en las redes sociales de tu negocio? Es algo totalmente normal y, por eso, queremos ayudarte a que, mientras llevas a cabo tus labores profesionales… ¡Nosotros optimizamos tu perfil en las plataformas y publicamos contenido de interés para tu audiencia y posibles clientes!

Facebook, Facebook y más Facebook… ¡Te hemos hablado mil veces de esta maravillosa herramienta de exposición de tu negocio al mundo! Y es que la plataforma tiene auténticos beneficios que, junto con una buena estrategia de marketing diseñada a medida… ¡Conforman un éxito asegurado y un aumento de tu rendimiento como empresa!

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

Muchísimas personas desconocen la existencia de algunas redes sociales y, en consecuencia, no son partícipes de las ventajas que les proporcionarían en sus respectivos negocios. Por eso, hoy vamos a contarte bastantes curiosidades y trucos que harán crecer un poco más tu empresa y triunfar. Te hablamos de una de las redes sociales más usadas e importantes, Instagram. ¿La conocías?

>LA RED SOCIAL MÁS USADA

Parece que en el terreno de las redes sociales todo está dicho, hecho e inventado, pero no es así. Todavía queda mucho potencial por explotar en el ámbito del social media, especialmente a raíz del desarrollo de nuevas tecnologías y, en Innovae, trabajamos diariamente para sacar el máximo rendimiento a tu empresa.

La tendencia en el comercio actual es socializar. A los consumidores, cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus amigos y conocidos. Y, como una imagen vale más de mil palabras, redes sociales como Instagram y Facebook cada día conquistan a más usuarios. Por eso, cuando te planteas dar el salto y empezar la nueva andanza en las redes, la gran duda surge cuando toca decidir en cuál de ellas va a tener presencia tu empresa.

Cuando sumerges tu negocio en el mundo digital, hay tres aspectos claves que no pueden faltar: una página web, publicidad online y la creación de un perfil en las redes sociales adecuadas a tu negocio. Sea cual sea la lección que hagas para estar presente en las redes sociales, es importante tener en cuenta los consejos que vamos a dejarte en esta entrada. 

 

1. Tener un perfil completo

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.