Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Estás pensando en tener tu propio E-commerce? ¿O prefieres una página corporativa mucho más visual? En lo que estamos de acuerdo es en que quieres dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Tus clientes habituales ya saben quién eres, pero te interesa ampliar tu público, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar indicado y con las personas adecuadas! ;)

¿Siempre estás hasta arriba y apenas tienes tiempo para publicar en las redes sociales de tu negocio? Es algo totalmente normal y, por eso, queremos ayudarte a que, mientras llevas a cabo tus labores profesionales… ¡Nosotros optimizamos tu perfil en las plataformas y publicamos contenido de interés para tu audiencia y posibles clientes!

La clave para conseguir seguidores en Instagram o cómo ganar seguidores en Instagram, es una de las preocupaciones que quitan el sueño a muchos usuarios y profesionales de marketing digital. Con nuestras estrategias, podremos conseguirlo de la forma más exitosa y con seguidores de calidad que, al fin y al cabo, es lo más importante y no un simple número.

El verano en Facebook ha estado bastante tranquilo, pero ha sido en otoño cuando ha intensificado su actividad, implementando nuevas características y nuevos diseños de productos. En octubre, ya renovaron los perfiles móviles, incorporando vídeos loop, fotos de perfil temporales y, además, nuevos controles de privacidad. Y, anteriormente, la red social lanzó una nueva forma de personalizar las noticias, Security Checkup.

VÍDEOS LOOP

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

¡En efecto! ¡Ya está aquí! Cuando aún no te has percatado, el Black Friday ya te ha alcanzado. Queda menos de un mes para que la locura de los descuentos inunde las calles, y no solo eso. Emails, SMS y redes sociales. Y como negocio online no es recomendable que te pille desprevenido/a, así que déjanos ponernos manos a la obra para empezar a preparar tu campaña del Viernes Negro.

Muchísimas personas desconocen la existencia de algunas redes sociales y, en consecuencia, no son partícipes de las ventajas que les proporcionarían en sus respectivos negocios. Por eso, hoy vamos a contarte bastantes curiosidades y trucos que harán crecer un poco más tu empresa y triunfar. Te hablamos de una de las redes sociales más usadas e importantes, Instagram. ¿La conocías?

>LA RED SOCIAL MÁS USADA

Cuando sumerges tu negocio en el mundo digital, hay tres aspectos claves que no pueden faltar: una página web, publicidad online y la creación de un perfil en las redes sociales adecuadas a tu negocio. Sea cual sea la lección que hagas para estar presente en las redes sociales, es importante tener en cuenta los consejos que vamos a dejarte en esta entrada. 

 

1. Tener un perfil completo

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.