Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Días de rebajas? Eso nos dice que el mercado de las tiendas online en Internet se convierten en un campo de batalla donde los ecommerces luchan por conquistar a los usuarios. Pero sólo irás por delante de la competencia si tu estrategia de marketing es la adecuada y tus campañas están bien enfocadas.

¿Qué opinas del posicionamiento SEO? ¿En tu empresa estás usando el SEO correcto? En la red hay un debate existencial sobre lo que es o no el black hat. Lo que sí es verdad es que nos estamos refiriendo a ir en contra de las directrices de Google. Por tanto… ¿Haces las cosas onpage básicas bien hechas?

¡Hoy en la oficina hemos estado de reunión! Nos ha visitado Juan Manrique Alonso, vocal de la Fundación López Quintás. El motivo de esta grata visita ha sido seguir estrechando lazos desde Innovae con la organización sin ánimo de lucro. Llevamos años sumándonos a la colaboración con la Fundación. ¿Quieres conocer por qué? ¡Te lo contamos en este post!

¿Cuánto sabes sobre legalidad en la web? ¿Tienes dudas sobre si lo que estás haciendo en tu tienda online es correcto o incumple las normas? En este post aclaratorio te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de una buena práctica legal en tu sitio web. ¿Te quedas a leerlo? ¡Sigue leyendo más abajo!

¿Estás pensando en tener tu propio E-commerce? ¿O prefieres una página corporativa mucho más visual? En lo que estamos de acuerdo es en que quieres dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Tus clientes habituales ya saben quién eres, pero te interesa ampliar tu público, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar indicado y con las personas adecuadas! ;)

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

¿Cuentas con una página web y no está adaptada al formato de los dispositivos móviles? ¿Te has centrado demasiado en que tu website funcione a la perfección desde los ordenadores? ¡Error! Entrando en contexto, deberías conocer los datos más representativos del panorama de los dispositivos electrónicos:

- El smarthphone es el dispositivo preferido entre las personas que usan Internet. El 85% de los usuarios acceden a la red desde su móvil semanalmente, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.