Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

¿Quieres sacarle rentabilidad a tu negocio? ¡Este post te vendrá bien para entender de qué forma podrás hacerlo!

Para saber por qué son necesarias este tipo de campañas, en primer lugar, deberás conocer qué son y cuáles son sus principales objetivos. Empezaremos diciéndote que es la vía publicitaria online más utilizada en los últimos años y… Será por algo, ¿verdad? ¡Te lo contamos!

Ventajas de las campañas en Facebook

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

Publicar en Facebook ha demostrado ser de gran ayuda para las empresas y marcas, sin embargo, en la actualidad, puede resultar un tanto frustrante compartir contenidos de todo tipo y que no se consigan todas las interacciones esperadas. Pero la solución para llegar a más usuarios que interactúen está a la vista y en la misma plataforma, se llama Facebook Ads.

¿Cuántas campañas de email marketing realizad al cabo del año? ¿Obtienes los resultados que deseas? A veces, seguimos trabajando con algo que, realmente, no nos está dando los efectos. Eso no quiere decir que debemos dejar de hacerlo. Pero, probablemente, ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca. Sigue leyendo y conoce cómo mejorar los resultados de tus campañas de email marketing.

1. Cuida la base de datos

Hay quienes celebran el inicio del año el 1 de enero y quienes su comienzo es el 1 de septiembre. En Innovae nos gusta apostar por el inicio del nuevo curso en septiembre que es cuando llegamos con las pilas súper cargadísimas de las vacaciones del verano. Como llevamos muchos años planificando el año desde septiembre, hemos querido compartir contigo algunos consejos para que te adentres en el nuevo curso con buen píe y no eches de menos esos días de verano con calor y relax.

¿Estás siempre planteando nuevas ideas para aumentar las ventas, pero no funcionan? ¿Inviertes mucho dinero en publicidad en Adwords, pero no es efectiva? ¿Pasas el poco tiempo que tienes libre aprendiendo técnicas para dar a conocer tus productos? Si has respondido con un SÍ a todas las preguntas, no dejes de leer porque tenemos buenas noticias para ti.

 

¡Podemos ayudarte a multiplicar tus ingresos! Solo tienes que dejarte asesorar y nosotros haremos el resto.

La Navidad ya está presente en muchos negocios desde hace días inundando las tiendas, las publicaciones de sus perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram e incluso en los trabajadores que empiezan a utilizar uniformes especiales para dar un toque más navideño a las empresas. Pero ¿sabes cómo trabajar el marketing navideño para triunfar en estas fechas?

Ya tienes tu propio blog, has comenzado un proyecto novedoso, tienes muchas ideas sobre las que escribir, pero no conoces la fórmula que te llevará a que los lectores quieran seguir leyendo más y conseguir enfocar el blog hacia tu audiencia ideal. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo puedes romper la barrera y comenzar?

¡Por fin llega el otoño! Se acaban los días de calor, o eso se supone, y comienzas a trabajar para lanzar las nuevas novedades que has estado preparando minuciosamente durante las últimas semanas. Pero, ¿sabes cuál es la manera más efectiva de hacerle llegar tus nuevos servicios o productos a tus clientes? Sigue leyendo para conocer cómo hacerles sentir a tus clientes la necesidad de obtener tus novedades.

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.