Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Días de rebajas? Eso nos dice que el mercado de las tiendas online en Internet se convierten en un campo de batalla donde los ecommerces luchan por conquistar a los usuarios. Pero sólo irás por delante de la competencia si tu estrategia de marketing es la adecuada y tus campañas están bien enfocadas.

¿Ya tienes creada la Página de Empresa de tu negocio en Facebook? Para terminar la configuración y mejorar los resultados de la creación de contenido en esta red social y comenzar a sacarle todo el jugo que puede darte… ¡No le quites ojo a nuestra maravillosa Check List! ¿Lo cumples todo?

En Facebook pueden hacerse numerosas acciones para atraer a tu audiencia y fidelizarla. ¿Ya sabes cuáles son todos los trucos?

¿TIENES EL ASPECTO ADECUADO EN TU PÁGINA DE FACEBOOK?

¿Cuánto sabes sobre legalidad en la web? ¿Tienes dudas sobre si lo que estás haciendo en tu tienda online es correcto o incumple las normas? En este post aclaratorio te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de una buena práctica legal en tu sitio web. ¿Te quedas a leerlo? ¡Sigue leyendo más abajo!

¿Siempre estás hasta arriba y apenas tienes tiempo para publicar en las redes sociales de tu negocio? Es algo totalmente normal y, por eso, queremos ayudarte a que, mientras llevas a cabo tus labores profesionales… ¡Nosotros optimizamos tu perfil en las plataformas y publicamos contenido de interés para tu audiencia y posibles clientes!

¿Te gustaría embarcarte en un proyecto con estrategias de marketing online? Sabes que estas herramientas ayudarán a que tu negocio se posicione y aumente su rendimiento, pero puede que no entiendas muy bien algunos conceptos principales con los que trabajamos. ¿Quieres que te los contemos para saber cómo llevaremos a tu negocio por buen camino?

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

¿Quieres sacarle rentabilidad a tu negocio? ¡Este post te vendrá bien para entender de qué forma podrás hacerlo!

Para saber por qué son necesarias este tipo de campañas, en primer lugar, deberás conocer qué son y cuáles son sus principales objetivos. Empezaremos diciéndote que es la vía publicitaria online más utilizada en los últimos años y… Será por algo, ¿verdad? ¡Te lo contamos!

Ventajas de las campañas en Facebook

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

Publicar en Facebook ha demostrado ser de gran ayuda para las empresas y marcas, sin embargo, en la actualidad, puede resultar un tanto frustrante compartir contenidos de todo tipo y que no se consigan todas las interacciones esperadas. Pero la solución para llegar a más usuarios que interactúen está a la vista y en la misma plataforma, se llama Facebook Ads.

¿Cuántas campañas de email marketing realizad al cabo del año? ¿Obtienes los resultados que deseas? A veces, seguimos trabajando con algo que, realmente, no nos está dando los efectos. Eso no quiere decir que debemos dejar de hacerlo. Pero, probablemente, ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca. Sigue leyendo y conoce cómo mejorar los resultados de tus campañas de email marketing.

1. Cuida la base de datos

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.