Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

¿Has oído hablar del mailing y de las campañas de mailing? Quizás no con ese nombre, pero con una pequeña explicación te darás cuenta de que forma parte de la vida de las personas y que es totalmente necesario para que tu negocio consiga más clientes, fidelizar a los que ya tienes y hacer llegar tus eventos más importantes.

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

¡En efecto! ¡Ya está aquí! Cuando aún no te has percatado, el Black Friday ya te ha alcanzado. Queda menos de un mes para que la locura de los descuentos inunde las calles, y no solo eso. Emails, SMS y redes sociales. Y como negocio online no es recomendable que te pille desprevenido/a, así que déjanos ponernos manos a la obra para empezar a preparar tu campaña del Viernes Negro.

Se está acercando Halloween y es un buen momento para empezar a planificar qué estrategias seguirá tu empresa para tus campañas. En estas fechas son muchos los negocios que pueden beneficiarse debido a que están relacionados con disfraces, fiestas, eventos, publicidad, entretenimiento, maquillaje, restaurantes, decoración, logística, peluquerías, juguetería, tienda de dulces… ¿Ves? Son bastantes quienes pueden sacar partido del día 31 de octubre.

Muchísimas personas desconocen la existencia de algunas redes sociales y, en consecuencia, no son partícipes de las ventajas que les proporcionarían en sus respectivos negocios. Por eso, hoy vamos a contarte bastantes curiosidades y trucos que harán crecer un poco más tu empresa y triunfar. Te hablamos de una de las redes sociales más usadas e importantes, Instagram. ¿La conocías?

>LA RED SOCIAL MÁS USADA

Parece que en el terreno de las redes sociales todo está dicho, hecho e inventado, pero no es así. Todavía queda mucho potencial por explotar en el ámbito del social media, especialmente a raíz del desarrollo de nuevas tecnologías y, en Innovae, trabajamos diariamente para sacar el máximo rendimiento a tu empresa.

Publicar en Facebook ha demostrado ser de gran ayuda para las empresas y marcas, sin embargo, en la actualidad, puede resultar un tanto frustrante compartir contenidos de todo tipo y que no se consigan todas las interacciones esperadas. Pero la solución para llegar a más usuarios que interactúen está a la vista y en la misma plataforma, se llama Facebook Ads.

La tendencia en el comercio actual es socializar. A los consumidores, cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus amigos y conocidos. Y, como una imagen vale más de mil palabras, redes sociales como Instagram y Facebook cada día conquistan a más usuarios. Por eso, cuando te planteas dar el salto y empezar la nueva andanza en las redes, la gran duda surge cuando toca decidir en cuál de ellas va a tener presencia tu empresa.

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.