Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Te gustaría embarcarte en un proyecto con estrategias de marketing online? Sabes que estas herramientas ayudarán a que tu negocio se posicione y aumente su rendimiento, pero puede que no entiendas muy bien algunos conceptos principales con los que trabajamos. ¿Quieres que te los contemos para saber cómo llevaremos a tu negocio por buen camino?

El marketing online está cargado de conceptos de los que seguramente no entiendas ni la mitad… ¡Pero no te preocupes! En nuestro blog te ayudaremos a entender estas palabras de una forma más clara. ¿Estás preparado? Hoy hablaremos sobre el CMS y Drupal. ¿Te suenan?

Facebook, Facebook y más Facebook… ¡Te hemos hablado mil veces de esta maravillosa herramienta de exposición de tu negocio al mundo! Y es que la plataforma tiene auténticos beneficios que, junto con una buena estrategia de marketing diseñada a medida… ¡Conforman un éxito asegurado y un aumento de tu rendimiento como empresa!

La clave para conseguir seguidores en Instagram o cómo ganar seguidores en Instagram, es una de las preocupaciones que quitan el sueño a muchos usuarios y profesionales de marketing digital. Con nuestras estrategias, podremos conseguirlo de la forma más exitosa y con seguidores de calidad que, al fin y al cabo, es lo más importante y no un simple número.

Como Agencia de Marketing, es inevitable pensar en la competencia y trabajar día tras día para superarla con unas buenas prácticas. ¿Quieres conocer cómo te ayudaremos a hacerlo? Puede que en la actualidad, conquistar un mercado pueda parecerse mucho a una batalla medieval, donde tu negocio, y el de tu competencia, luchan por ganar un territorio. En este contexto,  las fórmulas para vencer a tu competencia están alcanzando una gran importancia.

¿No sería genial que tus posibles clientes vieran la publicidad de tu negocio cuando entran a primera hora de la mañana en algún diario digital de prensa? ¡Es posible con la publicidad programática! ¿La conocías?

Mimo y cariño. Son dos conceptos que necesitarás para tener una buena imagen personal, pero no para llegar a lo más alto del mundo profesional. Si quieres estar en la cumbre, te harán falta más cosas, aspectos que, desde Innovae, te ayudaremos a realizar.

¿QUÉ ES EL BRANDING CORPORATIVO?

¿Cuántas veces has escuchado la palabra branding? Seguro que muchísimas. Es un término que está a la orden del día y un proceso cada vez más habitual en todas las empresas. Pero, a pesar de haberlo oído, ¿te ha quedado claro para qué sirve?

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

¿Has oído hablar del mailing y de las campañas de mailing? Quizás no con ese nombre, pero con una pequeña explicación te darás cuenta de que forma parte de la vida de las personas y que es totalmente necesario para que tu negocio consiga más clientes, fidelizar a los que ya tienes y hacer llegar tus eventos más importantes.

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.