Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¡Nuestro team está de enhorabuena! Y todo es porque seguimos sumando éxitos y, esta vez, nos hemos convertido en ‘Equipo Educativo’. Sabemos que trabajar en equipo es necesario. ¡Es una de las claves principales de nuestra empresa! Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de obtener este certificado. ¿Quieres que te contemos más sobre él?

¡Hoy en la oficina hemos estado de reunión! Nos ha visitado Juan Manrique Alonso, vocal de la Fundación López Quintás. El motivo de esta grata visita ha sido seguir estrechando lazos desde Innovae con la organización sin ánimo de lucro. Llevamos años sumándonos a la colaboración con la Fundación. ¿Quieres conocer por qué? ¡Te lo contamos en este post!

¿Te gustaría embarcarte en un proyecto con estrategias de marketing online? Sabes que estas herramientas ayudarán a que tu negocio se posicione y aumente su rendimiento, pero puede que no entiendas muy bien algunos conceptos principales con los que trabajamos. ¿Quieres que te los contemos para saber cómo llevaremos a tu negocio por buen camino?

La clave para conseguir seguidores en Instagram o cómo ganar seguidores en Instagram, es una de las preocupaciones que quitan el sueño a muchos usuarios y profesionales de marketing digital. Con nuestras estrategias, podremos conseguirlo de la forma más exitosa y con seguidores de calidad que, al fin y al cabo, es lo más importante y no un simple número.

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

¡En efecto! ¡Ya está aquí! Cuando aún no te has percatado, el Black Friday ya te ha alcanzado. Queda menos de un mes para que la locura de los descuentos inunde las calles, y no solo eso. Emails, SMS y redes sociales. Y como negocio online no es recomendable que te pille desprevenido/a, así que déjanos ponernos manos a la obra para empezar a preparar tu campaña del Viernes Negro.

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.