Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

Una vez que, como empresa, ya tenemos en marcha una página web con un blog actualizado y redes sociales activas para viralizar el contenido, debemos enfocar todos nuestros esfuerzos en dos aspectos: llegar a nuestros clientes actuales a través de las redes sociales y alc

Si estás planificando una escapada durante unos días puede que te hayas preguntado qué hacer durante ese tiempo con las redes sociales de tu empresa. Si tienes un número considerable de seguidores y mantienes cierta constancia en la actualización e interactuación en tus perfiles, no olvides que dejar de publicar de buenas a primeras puede extrañar a tu comunidad e incluso puede dar mala imagen si alguien precisa de tu ayuda. Descubre algunas herramientas gratuitas que te ayudarán a mantener activas tus redes sociales.

Tanto si tenéis una cuenta en Google+ como si administráis una página en ella os habréis encontrado en la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico la notificación de los próximos cambios en Google. En efecto, no solamente Facebook nos bombardea con cambios cada dos por tres, sino que Google se esfuerza por unir todos sus productos en uno: Google+. ¿Qué habrá de nuevo y cómo afectará a nuestra privacidad?

No es nada nuevo el que la mayoría de los usuarios ya se conectan a la red a través de sus smartphones y tablets. Tal es la importancia que está cobrando, que las redes sociales renuevan su estética hacia diseños más limpios, intuitivos y responsive para que la experiencia de estos usuarios sea lo mejor posible.

Aunque la opinión general sobre la red social de Google es que está más viva que muerta, los de Montain Wiew se niegan a enterrarla. Por eso han lanzado una nueva herramienta: las Comunidades de Google Plus. Con esta una nueva opción los usuarios de Google Plus podrán crear comunidades bajo cualquier temática de interés común. 

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.