Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

Engagement, CPC, email marketing, landing pages, leads… ¿Conoces todos los conceptos más básicos del marketing digital? ¿Te surgen dudas sobre lo que debes o no hacer en la red para seguir el mejor camino? ¡Este es tu post!

Tienes una empresa y te gustaría lanzarla al mercado digital, darla a conocer entre los miles de millones de usuarios que día tras día se pasean por las redes sociales, algunas páginas o por Google. ¿A que sí? Pero no solo eso, seguro que quieres que tu marca crezca en Internet, que todos te conozcan por lo que eres.

Facebook, Facebook y más Facebook… ¡Te hemos hablado mil veces de esta maravillosa herramienta de exposición de tu negocio al mundo! Y es que la plataforma tiene auténticos beneficios que, junto con una buena estrategia de marketing diseñada a medida… ¡Conforman un éxito asegurado y un aumento de tu rendimiento como empresa!

¿No sería genial que tus posibles clientes vieran la publicidad de tu negocio cuando entran a primera hora de la mañana en algún diario digital de prensa? ¡Es posible con la publicidad programática! ¿La conocías?

¿Has oído hablar del mailing y de las campañas de mailing? Quizás no con ese nombre, pero con una pequeña explicación te darás cuenta de que forma parte de la vida de las personas y que es totalmente necesario para que tu negocio consiga más clientes, fidelizar a los que ya tienes y hacer llegar tus eventos más importantes.

¡En efecto! ¡Ya está aquí! Cuando aún no te has percatado, el Black Friday ya te ha alcanzado. Queda menos de un mes para que la locura de los descuentos inunde las calles, y no solo eso. Emails, SMS y redes sociales. Y como negocio online no es recomendable que te pille desprevenido/a, así que déjanos ponernos manos a la obra para empezar a preparar tu campaña del Viernes Negro.

Se está acercando Halloween y es un buen momento para empezar a planificar qué estrategias seguirá tu empresa para tus campañas. En estas fechas son muchos los negocios que pueden beneficiarse debido a que están relacionados con disfraces, fiestas, eventos, publicidad, entretenimiento, maquillaje, restaurantes, decoración, logística, peluquerías, juguetería, tienda de dulces… ¿Ves? Son bastantes quienes pueden sacar partido del día 31 de octubre.

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.