Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Estás pensando en tener tu propio E-commerce? ¿O prefieres una página corporativa mucho más visual? En lo que estamos de acuerdo es en que quieres dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Tus clientes habituales ya saben quién eres, pero te interesa ampliar tu público, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar indicado y con las personas adecuadas! ;)

¡Por fin llega el otoño! Se acaban los días de calor, o eso se supone, y comienzas a trabajar para lanzar las nuevas novedades que has estado preparando minuciosamente durante las últimas semanas. Pero, ¿sabes cuál es la manera más efectiva de hacerle llegar tus nuevos servicios o productos a tus clientes? Sigue leyendo para conocer cómo hacerles sentir a tus clientes la necesidad de obtener tus novedades.

Que nunca se nos olvide nunca: detrás de un follow, un fan y un +1 hay una persona, y como tal, hay seres humanos con capacidad crítica y decisión. Estar presente en las redes sociales no significa publicar y publicar sin buscar una respuesta. Al contrario, debemos concienciarnos de que gestionar las redes sociales va mucho más allá de actualizar las páginas y perfiles, hay que crear sentimiento de comunidad, responder a las preguntas y comentarios de los usuarios y atender las posibles reclamaciones.

El consumo online en España continúa creciendo. No es para menos, el famoso e-commerce se ha convertido en la herramienta ideal para aquellos negocios que ven cómo el filón de internet puede ayudar a expandir su negocio. Ya no hay fronteras y, cualquier zapatería de barrio puede comenzar a vender a través de internet con un poco de dedicación, conocimientos y presupuesto. Por un lado, supone un aire de renovación para muchos negocios tradicionales pero, por otro, también es una alternativa de negocio para muchos emprendedores.

"Y, para estos Reyes, quiero que me traigáis una tablet". Seguro que es una de las frases que más habéis escuchado estos días. Y lo cierto es que no hace falta mirar más allá de nuestro alrededor para ver que nuestro mundo es móvil: gente chateando a través de su smartphone, consultando en el móvil los últimos mensajes compartidos en Twitter o echando mano de la tablet para comparar los precios y ver las características de los regalos que vamos a hacer.

Culminamos con este tutorial básico para elaborar una estrategia de Marketing Online unificada y acorde a las próximas fechas.

Continuamos con nuestra particular estrategia de marketing online para las fechas navideñas y, en esta tercera entrega, es el turno de la landing page. Si es la primera vez que accedes a este post, te recomendamos que primero visites la entrada donde hablamos sobre la tienda online y la del diseño y envío de newsletters.

En nuestra anterior publicación comenzamos a dar algunas pinceladas acerca de cómo podemos implementar una estrategia de marketing online de cara a las Navidades. En ella vimos cómo podemos adaptar y mejorar nuestra tienda online para aumentar las ventas gracias al e-commerce y, entre algunas de las pautas, vimos cómo un envío de newsletter a nuestra lista de contactos puede ayudarnos a aumentar las cifras de visitas y ventas.

Los usuarios de Twitter estadounidenses ya tienen la posibilidad de administrar campañas promocionales de pago desde su propio perfil. Desde que la red del microblogging anunciara la apertura de este sistema "auto-servicio" para los usuarios de Estados Unidos, algunos privilegiados han podido acceder a la herramientas antes que los demás. La nueva funcionalidad, que ya está disponible, permite a las pequeñas y medianas empresas, así como los perfiles de personalidades, potenciar su cuenta de Twitter con una mínima inversión. ¿Para cuándo estará disponible en España?

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.