Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Has oído hablar del mailing y de las campañas de mailing? Quizás no con ese nombre, pero con una pequeña explicación te darás cuenta de que forma parte de la vida de las personas y que es totalmente necesario para que tu negocio consiga más clientes, fidelizar a los que ya tienes y hacer llegar tus eventos más importantes.

Se está acercando Halloween y es un buen momento para empezar a planificar qué estrategias seguirá tu empresa para tus campañas. En estas fechas son muchos los negocios que pueden beneficiarse debido a que están relacionados con disfraces, fiestas, eventos, publicidad, entretenimiento, maquillaje, restaurantes, decoración, logística, peluquerías, juguetería, tienda de dulces… ¿Ves? Son bastantes quienes pueden sacar partido del día 31 de octubre.

Muchísimas personas desconocen la existencia de algunas redes sociales y, en consecuencia, no son partícipes de las ventajas que les proporcionarían en sus respectivos negocios. Por eso, hoy vamos a contarte bastantes curiosidades y trucos que harán crecer un poco más tu empresa y triunfar. Te hablamos de una de las redes sociales más usadas e importantes, Instagram. ¿La conocías?

>LA RED SOCIAL MÁS USADA

Hay quienes celebran el inicio del año el 1 de enero y quienes su comienzo es el 1 de septiembre. En Innovae nos gusta apostar por el inicio del nuevo curso en septiembre que es cuando llegamos con las pilas súper cargadísimas de las vacaciones del verano. Como llevamos muchos años planificando el año desde septiembre, hemos querido compartir contigo algunos consejos para que te adentres en el nuevo curso con buen píe y no eches de menos esos días de verano con calor y relax.

Cuando sumerges tu negocio en el mundo digital, hay tres aspectos claves que no pueden faltar: una página web, publicidad online y la creación de un perfil en las redes sociales adecuadas a tu negocio. Sea cual sea la lección que hagas para estar presente en las redes sociales, es importante tener en cuenta los consejos que vamos a dejarte en esta entrada. 

 

1. Tener un perfil completo

A estas alturas, seguro que ya tienes tu blog creado y puesto en marcha. Todos conocemos la importancia de escribir buenos artículos para tu blog, ya que te ayudará a crear un vínculo con tu audiencia, aumentar el tráfico web, conseguir mayor reputación de marca y mejorar el posicionamiento. Pero, ¿estás seguro de que tus posts están llegando a tus potenciales clientes o solo los está leyendo tu familia?

Ya tienes tu propio blog, has comenzado un proyecto novedoso, tienes muchas ideas sobre las que escribir, pero no conoces la fórmula que te llevará a que los lectores quieran seguir leyendo más y conseguir enfocar el blog hacia tu audiencia ideal. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo puedes romper la barrera y comenzar?

¡Por fin llega el otoño! Se acaban los días de calor, o eso se supone, y comienzas a trabajar para lanzar las nuevas novedades que has estado preparando minuciosamente durante las últimas semanas. Pero, ¿sabes cuál es la manera más efectiva de hacerle llegar tus nuevos servicios o productos a tus clientes? Sigue leyendo para conocer cómo hacerles sentir a tus clientes la necesidad de obtener tus novedades.

¿Sabías que un cliente enamorado te aporta más beneficios económicos que ningún otro? Si consigues que tus clientes se sientan parte de tu empresa y de tu vida, te habrás ganado un hueco en su corazón y en sus bolsillos. Siempre recurrirán a ti para hacer sus compras, así que tendrás que proporcionarles una experiencia de compra mucho más satisfactoria y deseable. ¿Cómo conseguirlo? Vamos a intentarlo ;)

 

Ya cuentas con una página web responsive con un diseño actual que puede visualizarse tanto ordenadores como smartphones y tablets. Además, tienes un blog interno corporativo donde publicas información asiduamente. Pero, ¿qué hay de la descripción de los productos?

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.