Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Cuál es el principal problema que ven muchos propietarios de páginas con blog? El mantener activo el contenido. Muchos publican de vez en cuando o en ocasiones contadas, pero esto no es una buena acción para el SEO del website. Es normal que muchas veces no se encuentren los temas oportunos sobre los que hablar y crear contenido. Pero, ¿es este un motivo para dejar de publicar?

Los que nos dedicamos al mundo digital, trabajamos diariamente con los blogs y hacemos todo lo posible para sacar el máximo beneficio. Aunque parezca muy común, existe un gran número de personas que aún no saben qué es un blog, para qué sirve y cómo funciona. Por eso, este post aclaratorio ayudará no solo a resolver las dudas de los más indecisos, sino también a hacer que se decidan.

¡Hoy en la oficina hemos estado de reunión! Nos ha visitado Juan Manrique Alonso, vocal de la Fundación López Quintás. El motivo de esta grata visita ha sido seguir estrechando lazos desde Innovae con la organización sin ánimo de lucro. Llevamos años sumándonos a la colaboración con la Fundación. ¿Quieres conocer por qué? ¡Te lo contamos en este post!

¿Estás pensando en tener tu propio E-commerce? ¿O prefieres una página corporativa mucho más visual? En lo que estamos de acuerdo es en que quieres dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Tus clientes habituales ya saben quién eres, pero te interesa ampliar tu público, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar indicado y con las personas adecuadas! ;)

El marketing online está cargado de conceptos de los que seguramente no entiendas ni la mitad… ¡Pero no te preocupes! En nuestro blog te ayudaremos a entender estas palabras de una forma más clara. ¿Estás preparado? Hoy hablaremos sobre el CMS y Drupal. ¿Te suenan?

¿Ya cuentas con un blog en tu página corporativa? ¿O aún estás pensando en si llevarlo a cabo? Es necesario que sepas que, numerosos estudios demuestran que es una herramienta fundamental que cobra gran protagonismo en las estrategias de marketing de contenidos. Y te preguntarás… ¿Por qué? Es una pregunta que no tardaremos en responderte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué objetivos se buscan con el blog?

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

A estas alturas, seguro que ya tienes tu blog creado y puesto en marcha. Todos conocemos la importancia de escribir buenos artículos para tu blog, ya que te ayudará a crear un vínculo con tu audiencia, aumentar el tráfico web, conseguir mayor reputación de marca y mejorar el posicionamiento. Pero, ¿estás seguro de que tus posts están llegando a tus potenciales clientes o solo los está leyendo tu familia?

Ya tienes tu propio blog, has comenzado un proyecto novedoso, tienes muchas ideas sobre las que escribir, pero no conoces la fórmula que te llevará a que los lectores quieran seguir leyendo más y conseguir enfocar el blog hacia tu audiencia ideal. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo puedes romper la barrera y comenzar?

Un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es primordial para que nuestra empresa crezca y sea visible hacia aquellos que no nos conocen.

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.