Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Quién no ha oído hablar en los últimos días de la aplicación estrella de este verano: Pokémon Go? Muchos pequeños negocios ya se han aventajado de las funcionalidades de esta app para mejorar sus ventas estivales. ¿Y tú?

A pesar de las altas temperaturas que están acaeciendo en España en las últimas semanas, el Pokémon Go lleva a que cientos de jugadores salgan de sus casas para capturar los mejores pokémones. Pero, ¿sabías que este juego de realidad aumentada también ayuda a las pymes?

Una de los complementos más útiles para tu página en Facebook es instalarle una aplicación. Existen multitud de aplicaciones disponibles para fan pages tanto gratuitas como de pagos, muchas de ellas a un precio más que asequible. Habitualmente, las aplicaciones para sorteos y promociones o las que permiten mostrar el contenido publicado en Twitter o Pinterest son las más utilizadas pero, ¿sabías que puedes vender tus productos a través de una aplicación de tienda virtual?

Una de las noticias más comentadas en los últimos días ha sido el reciente cambio en la política de promociones de Facebook. A partir de ahora, los concursos y promociones lanzados fuera de una aplicación serán permitidos por la red social. Para muchos una gran noticia -incluso un alivio- pero, ¿realmente son todo ventajas? Analicemos los pros y contras.

Facebook continúa girando hacia su lado más "mobile". Desde esta semana las Fan Page adquieren una nueva apariencia para los que accedan desde un dispositivo móvil, mejorando la usabilidad tanto para el usuario como para el administrador de la página. Una limpieza general con la reordenación de apartados, una mejor funcionalidad del mapa de ubicación para negocios locales y un diseño más atractivo son las principales novedades del nuevo diseño.

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.