Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

Cuando configuramos un correo nuevo en nuestro dispositivo móvil o en un gestor de correo como Outlook o Thunderbird, nos surge la duda de qué configuración es la más adecuada para nosotros. Por ello, queremos explicar cuáles son los diferentes métodos que podemos encontrar para añadir nuestro correo electrónico a un dispositivo.

¿Qué es IMAP y POP3?

IMAP y POP3 son unos protocolos estándar de internet para correos electrónicos. Estos protocolos permiten al programa de correo electrónico poder acceder a las cuentas de correo, también conocidas como buzones de correo.

Tras las primeras entradas sobre dominios (aquí y aquí), aquí os dejamos con un post con otras dudas que os pueden surgir sobre este tema.

¿Cuándo se puede trasladar un dominio?

Recuerda que una vez trasladado o registrado un dominio, debes esperar 60 días para volver a poder solicitar un traslado. Si no se espera el tiempo estipulado, el traslado es cancelado automáticamente. Son los plazos determinados en el ICANN.

El mercado cada vez es más grande, ya que Internet no tiene fronteras y son muchos los usuarios que bucean en sus redes para encontrar el mejor precio o el mejor producto. Por tanto, la competencia de nuestro negocio ya no se encuentra a dos calles de la tienda, sino que puede aumentar globalmente. Para conseguir clientes fieles, enamorados de nuestro producto y que vuelvan una y otra vez a comprarnos, tenemos que diferenciarnos de la competencia.

Continuamos en esta entrada detallando algunos puntos interesantes a conocer de nuestro dominio.

¿Qué es transferir un dominio?

Transferir un dominio es cambiar la empresa que administra el registro de dicho dominio.  Tienes derecho a cambiar la empresa que registra dicho dominio bien por motivos de precio, calidad en el servicio, etc.

¿Cuánto tarda una transferencia de dominio?

Depende del tipo de extensión del mismo.

Cuando tenemos una página web, nos solemos encontrar con muchas dudas relacionadas con nuestro dominio y los correos electrónicos asociados al mismo. ¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Quién lo administra? ¿Puedo transferirlo a otra empresa? En esta entrada te detallamos algunos puntos interesantes e importantes sobre nuestro dominio.

¿Qué es un dominio?

Es una dirección web donde podemos ubicar nuestra página web y dar de alta los correos electrónicos necesarios.

Una de los complementos más útiles para tu página en Facebook es instalarle una aplicación. Existen multitud de aplicaciones disponibles para fan pages tanto gratuitas como de pagos, muchas de ellas a un precio más que asequible. Habitualmente, las aplicaciones para sorteos y promociones o las que permiten mostrar el contenido publicado en Twitter o Pinterest son las más utilizadas pero, ¿sabías que puedes vender tus productos a través de una aplicación de tienda virtual?

Los que nos dedicamos al mundo del social media nos encontramos habitualmente con dos preguntas básicas que todo amigo, familiar o conocido nos hacen: "¿Qué es exactamente tu trabajo?" y "¿cómo puedo configurar mi perfil en Facebook para que fulanito no vea mis publicaciones?" La respuesta a la primera varía en función del grado de inmersión que tenga la persona con internet y la tecnología, en el segundo caso, depende mucho de hasta qué punto de privacidad personalizada queremos llegar.

Entre tanta publicación sobre Halloween seguro que ya habrás escuchado que Google por fin abre la posibilidad de cambiar la URL de las páginas y perfiles. Una noticia que esperábamos con los brazos abiertos desde hace bastante tiempo. Parece mentira que la empresa que dicta las normas del SEO precisamente sea la última en adoptar las famosas URL amigables. Adiós a los enlaces numéricos interminables. Bienvenidas, URLs personalizadas.

Si últimamente has seguido una nueva página en Facebook a través de un anuncio o una publicación en la que ha interactuado algunos de tus amigos, habrás visto que tras hacer click en "Me Gusta" te han aparecido varias páginas a modo de sugerencia. ¿En qué se basa Facebook para recomendar esas y no otras? ¿Cómo puedo hacer para que la fan page de mi empresa llegue también a gente potencialmente interesada? Pasamos a dar algunas claves.

 

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.