Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Cuál es el principal problema que ven muchos propietarios de páginas con blog? El mantener activo el contenido. Muchos publican de vez en cuando o en ocasiones contadas, pero esto no es una buena acción para el SEO del website. Es normal que muchas veces no se encuentren los temas oportunos sobre los que hablar y crear contenido. Pero, ¿es este un motivo para dejar de publicar?

Los que nos dedicamos al mundo digital, trabajamos diariamente con los blogs y hacemos todo lo posible para sacar el máximo beneficio. Aunque parezca muy común, existe un gran número de personas que aún no saben qué es un blog, para qué sirve y cómo funciona. Por eso, este post aclaratorio ayudará no solo a resolver las dudas de los más indecisos, sino también a hacer que se decidan.

¿Tu empresa también cuenta con canal de YouTube? Los contenidos en formato vídeo y el streaming se han convertido en elementos clave en cualquier estrategia de marketing online y comunicación. La demanda de este tipo de contenido no ha parado de crecer en los últimos años.

¿Ya tienes creada la Página de Empresa de tu negocio en Facebook? Para terminar la configuración y mejorar los resultados de la creación de contenido en esta red social y comenzar a sacarle todo el jugo que puede darte… ¡No le quites ojo a nuestra maravillosa Check List! ¿Lo cumples todo?

En Facebook pueden hacerse numerosas acciones para atraer a tu audiencia y fidelizarla. ¿Ya sabes cuáles son todos los trucos?

¿TIENES EL ASPECTO ADECUADO EN TU PÁGINA DE FACEBOOK?

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.