Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

En anteriores artículos hemos hablado de los beneficios de tener un blog dentro de nuestra página para ayudar a posicionarnos con los contenidos y también para conseguir que lo usuarios permanezcan en nuestra página gracias al aporte de valor de nuestros textos.

Ayer tuvo lugar nuestro webinar sobre "cómo crear una web joomla con una plantilla de Gantry, CSS3 y HTML5" para construir sitios adaptativos. Más de 30 asistentes permanecieron atentos a las clases de nuestro responsable de desarrollo, y pudimos comprobar el entusiasmo por aprender de todos lo participantes. Principalmente en la ronda de preguntas y debate, que se amplió más de lo esperado, pero que con mucho gusto resolvimos.

Hola Mitucaneros. Seguimos con nuestros minitutoriales dedicados a aprender cómo manejar nuestro sitio web Joomla. Hoy traemos una sencilla solución para un elemento imprescindible de nuestra página: los menús.

Si queremos hacer de nuestro sitio web un sitio más atractivo, el componente Ignite Gallery nos permite añadir galerías de imágenes de una manera sencilla y rápida.

Podemos añadir imágenes a una categoría determinada, ¿cómo lo hacemos? Sigue estos pasos:

Nos vamos a la parte de administración, en el back-end, de nuestro sitio Joomla y en Componentes buscamos Ignite Gallery:

Una vez que ya hemos decidido que vamos a iniciarnos en el apasionante mundo del comercio electrónico tenemos que tomar una decisión que será crucial para el funcionamiento de nuestro plan de negocio: la tecnología que vamos a utilizar.

b2ap3_thumbnail_ecommerce.jpg

Añadir enlaces de otras páginas en nuestro sitio web, ya sea en el footer o en otro espacio apropiado no solo puede ayudar a nuestros visitantes para recibir una información más completa, sino que es algo que pesa cuando hablamos de posicionamiento. Consigue que otros partners te enlacen a la vez que tú les enlazas a ellos.  Algunos clientes nos preguntan cómo pueden añadir enlaces en su sitio Joomla 2.5.

El marketing de contenidos cada vez va cogiendo más peso y le está ganando el pulso a la publicidad convencional por Internet. Si quieres que tus clientes permanezcan más tiempo en tu página debes ofrecerles contenido de calidad, que les resulte novedoso y les pueda aportar valor.

La solución al comercio electrónico VirtueMart ofrece una serie de funcionalidades que te pueden ayudar a gestionar fácilmente tu negocio. Una de ellas es el control de stock y el inventario.

Un buen método para conseguir que los visitantes que lleguen a tu página permanezcan en ella es hacerles pasar un rato divertido. En la era del social media y la web 2.0 la experiencia de usuario se convierte en uno de los factores más importantes si deseas que tus clientes vuelvan a repetir su compra.

Algunos de nuestros clientes que tienen una tienda online en VirtueMart y venden el mismo producto pero en diferentes colores, nos preguntan qué pueden hacer para que no tengan que añadirlo dos veces, sino que puedan definirlo por su atributo, de tal manera que al pinchar en la imagen se visualicen los colores en los que está disponible.

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.