Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Estás pensando en tener tu propio E-commerce? ¿O prefieres una página corporativa mucho más visual? En lo que estamos de acuerdo es en que quieres dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Tus clientes habituales ya saben quién eres, pero te interesa ampliar tu público, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar indicado y con las personas adecuadas! ;)

El marketing online está cargado de conceptos de los que seguramente no entiendas ni la mitad… ¡Pero no te preocupes! En nuestro blog te ayudaremos a entender estas palabras de una forma más clara. ¿Estás preparado? Hoy hablaremos sobre el CMS y Drupal. ¿Te suenan?

¿No sería genial que tus posibles clientes vieran la publicidad de tu negocio cuando entran a primera hora de la mañana en algún diario digital de prensa? ¡Es posible con la publicidad programática! ¿La conocías?

¿Has oído hablar del mailing y de las campañas de mailing? Quizás no con ese nombre, pero con una pequeña explicación te darás cuenta de que forma parte de la vida de las personas y que es totalmente necesario para que tu negocio consiga más clientes, fidelizar a los que ya tienes y hacer llegar tus eventos más importantes.

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

La tendencia en el comercio actual es socializar. A los consumidores, cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus amigos y conocidos. Y, como una imagen vale más de mil palabras, redes sociales como Instagram y Facebook cada día conquistan a más usuarios. Por eso, cuando te planteas dar el salto y empezar la nueva andanza en las redes, la gran duda surge cuando toca decidir en cuál de ellas va a tener presencia tu empresa.

¿Estás siempre planteando nuevas ideas para aumentar las ventas, pero no funcionan? ¿Inviertes mucho dinero en publicidad en Adwords, pero no es efectiva? ¿Pasas el poco tiempo que tienes libre aprendiendo técnicas para dar a conocer tus productos? Si has respondido con un SÍ a todas las preguntas, no dejes de leer porque tenemos buenas noticias para ti.

 

¡Podemos ayudarte a multiplicar tus ingresos! Solo tienes que dejarte asesorar y nosotros haremos el resto.

La Navidad ya está presente en muchos negocios desde hace días inundando las tiendas, las publicaciones de sus perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram e incluso en los trabajadores que empiezan a utilizar uniformes especiales para dar un toque más navideño a las empresas. Pero ¿sabes cómo trabajar el marketing navideño para triunfar en estas fechas?

¿Quieres establecer una relación más directa con tus clientes? Las campañas de sms marketing son una buena práctica para conseguir ese objetivo. Pero debes tener en cuenta algunas premisas y consideraciones legales para no entrar en una mala praxis que provoque una impresión errónea en tus clientes.

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.