Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Días de rebajas? Eso nos dice que el mercado de las tiendas online en Internet se convierten en un campo de batalla donde los ecommerces luchan por conquistar a los usuarios. Pero sólo irás por delante de la competencia si tu estrategia de marketing es la adecuada y tus campañas están bien enfocadas.

¿Cuánto sabes de Marketing Online y hasta qué punto entiendes sus conceptos para llevarlos a cabo en tu negocio? Es normal que no sepas qué significan muchas palabras que utilizamos desde las agencias dentro de la jerga marketiniana. Por eso, hoy vamos a enseñarte algunas para que, antes de que nos llames, conozcas algunas pautas. ¡Adelante!

CONCEPTOS DENTRO DEL SOCIAL MEDIA

¿Qué opinas del posicionamiento SEO? ¿En tu empresa estás usando el SEO correcto? En la red hay un debate existencial sobre lo que es o no el black hat. Lo que sí es verdad es que nos estamos refiriendo a ir en contra de las directrices de Google. Por tanto… ¿Haces las cosas onpage básicas bien hechas?

Engagement, CPC, email marketing, landing pages, leads… ¿Conoces todos los conceptos más básicos del marketing digital? ¿Te surgen dudas sobre lo que debes o no hacer en la red para seguir el mejor camino? ¡Este es tu post!

Tienes una empresa y te gustaría lanzarla al mercado digital, darla a conocer entre los miles de millones de usuarios que día tras día se pasean por las redes sociales, algunas páginas o por Google. ¿A que sí? Pero no solo eso, seguro que quieres que tu marca crezca en Internet, que todos te conozcan por lo que eres.

¿Cuánto sabes sobre legalidad en la web? ¿Tienes dudas sobre si lo que estás haciendo en tu tienda online es correcto o incumple las normas? En este post aclaratorio te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de una buena práctica legal en tu sitio web. ¿Te quedas a leerlo? ¡Sigue leyendo más abajo!

¿Estás pensando en tener tu propio E-commerce? ¿O prefieres una página corporativa mucho más visual? En lo que estamos de acuerdo es en que quieres dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Tus clientes habituales ya saben quién eres, pero te interesa ampliar tu público, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar indicado y con las personas adecuadas! ;)

El marketing online está cargado de conceptos de los que seguramente no entiendas ni la mitad… ¡Pero no te preocupes! En nuestro blog te ayudaremos a entender estas palabras de una forma más clara. ¿Estás preparado? Hoy hablaremos sobre el CMS y Drupal. ¿Te suenan?

¿No sería genial que tus posibles clientes vieran la publicidad de tu negocio cuando entran a primera hora de la mañana en algún diario digital de prensa? ¡Es posible con la publicidad programática! ¿La conocías?

¿Has oído hablar del mailing y de las campañas de mailing? Quizás no con ese nombre, pero con una pequeña explicación te darás cuenta de que forma parte de la vida de las personas y que es totalmente necesario para que tu negocio consiga más clientes, fidelizar a los que ya tienes y hacer llegar tus eventos más importantes.

Que el marketing de contenidos tiene muchas ventajas para los negocios es algo que ya se sabe. Pero, ¿conoces el término? Es la técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Fases en el Marketing de Contenidos

Páginas

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.