Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

Innovae firma un acuerdo con la Fundación López Quintás

¡Hoy en la oficina hemos estado de reunión! Nos ha visitado Juan Manrique Alonso, vocal de la Fundación López Quintás. El motivo de esta grata visita ha sido seguir estrechando lazos desde Innovae con la organización sin ánimo de lucro. Llevamos años sumándonos a la colaboración con la Fundación. ¿Quieres conocer por qué? ¡Te lo contamos en este post!

En Innovae, sabemos que solo por nosotros mismos no podemos dar respuesta a los desafíos sociales que existen actualmente. Pero pensamos que, si colaboramos con organizaciones que tienen estos fines, todo será mucho más fácil. Por eso, nuestro equipo se compromete con este tipo de comportamiento socialmente responsable, independientemente de la cifra de facturación.

Y en la Fundación López Quintás, hemos encontrado la mejor forma de colaborar con la causa. ¡Pero vayamos paso por paso!

¿Qué es la Fundación López Quintás?

Esta organización cultural pretende investigar, difundir y aplicar el pensamiento del pedagógico Dr. López Quintás. ¿En qué consiste este pensamiento?

Se trata de un método que ayuda a descubrir el poder de formación de las áreas del conocimiento. Básicamente, quieren cultivar valores como la unidad y el amor, el bien, la bondad, la justicia, la belleza o la verdad en ámbitos como la empresa, la medicina, la enseñanza, la política o la vida familiar. De esta forma, logran humanizar todos estos campos.

Desde la fundación, crean espacios de encuentro donde se intercambian experiencias y se realizan foros de debate. Pretenden que tanto adultos como jóvenes y niños lleguen a tener una vida sana, creativa y aprender a desarrollarse como seres humanos, con unas pautas certeras.

Al no estar vinculada a ninguna empresa, se financia mediante ayudas económicas de otras empresas, organismos públicos y donantes.

Son razones más que suficientes para estrechar vínculos con todo su equipo y ayudarles en lo que necesiten. ¿No crees?

¿Por qué colaboramos con ellos?

¿Cuánto tiempo llevamos juntos en este camino? Fue en el año 2012 cuando decidimos colaborar con la Fundación López Quintás. Creamos para ella, de forma totalmente gratuita y altruista, la página web corporativa con la que cuentan actualmente.

Y de la misma forma, siempre que han necesitado llevar a cabo envíos de newsletters han podido contar con nuestro equipo para llevarlos a cabo.

Pero, ¿por qué hemos estrechado vínculos por ellos?

En Innovae, miramos bastante por la Responsabilidad Social Corporativa y la Ética Empresarial. Para nosotros, son aspectos fundamentales que no pueden faltar en la filosofía de empresa.

¿Acaso no deberíamos ayudar y tener un compromiso hacia el bienestar de todas las personas? Es una premisa que no nos falta y, por eso, aportamos nuestro granito de arena para poder eliminar los posibles desequilibrios.

¿Qué queda reflejado en nuestro acuerdo?

Con el nuevo año 2019, nuestros propósitos se han multiplicado, los objetivos son cada vez mayores y las ayudas a este tipo de organización siguen en nuestra agenda.

En Innovae, vamos a ponernos manos a la obra en la realización de la nueva web de la Fundación López Quintás. Una página que facilitará la experiencia del usuario, en la que podrán navegar de forma accesible y encontrando el material necesario que proporciona la fundación. Cursos, bibliografía, cine y arte, actividades, seminarios… Un espacio diverso y lleno de aprendizaje, cultura y creatividad.

Como siempre decimos, una web es una carta de presentación y, por eso, desde el equipo la crearemos con todo lo necesario y los apartados con los que se definen, ya que tienen con el mejor de los propósitos: ayudar a otras personas en sus labores profesionales y a niños para aumentar la calidad de vida.

Y por si fuera poco… ¡También nos haremos cargo de sus redes sociales y blog! Facebook, LinkedIn y YouTube son los canales desde los que visibilizan sus valores. Ahora, desde Innovae, seguiremos el camino que han hecho hasta hoy y posicionaremos sus plataformas para transmitir todo lo que siempre exponen.

Sería un gran error no dedicar el tiempo suficiente a la planificación y elaboración de contenido en las redes sociales y en el blog. Sobre todo, el blog es una herramienta fundamental para que logren posicionarse en buscadores y, el objetivo del equipo, será informar a su audiencia sobre las noticias y novedades, así como sus valores principales.

¡También realizaremos para ellos envíos de newsletters! Así, sus suscriptores serán los primeros en conocer mediante correo electrónico las novedades y noticias que llegan desde la fundación.

Será un placer seguir trabajando codo con codo junto a ellos y continuar fomentando su filosofía :)

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.