Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Qué ideas sobre marketing tener en cuenta para Halloween?

Se está acercando Halloween y es un buen momento para empezar a planificar qué estrategias seguirá tu empresa para tus campañas. En estas fechas son muchos los negocios que pueden beneficiarse debido a que están relacionados con disfraces, fiestas, eventos, publicidad, entretenimiento, maquillaje, restaurantes, decoración, logística, peluquerías, juguetería, tienda de dulces… ¿Ves? Son bastantes quienes pueden sacar partido del día 31 de octubre. Pero, si tu empresa no está relacionada con este sector, no tienes de qué preocuparte, también podrás sacar un buen rendimiento.

Las mejores ideas para Halloween puede aprovecharlas cualquier tipo de empresa que aplique de una buena forma sus estrategias de marketing. Y nosotros, como especialistas en este sector, te ayudaremos a completar todos tus objetivos y a crear las mejores estrategias, planificando y elaborando el contenido. 

Los concursos y los sorteos son siempre buenas opciones para llamar a la interacción de tu audiencia, ganar seguidores y visibilidad en tu página y en tus redes sociales. Si, por ejemplo, eres una empresa de maquillaje, el sorteo de productos para Halloween dará resultados muy positivos para la empresa. Y, más aún, si se utiliza la publicidad para ello. 

El blog también es una herramienta fundamental en la que poder crear una estrategia, además de en las redes. Pueden crearse una serie de entradas relacionadas con los productos que serán novedad o los que más destacan en esta época del año, así como curiosidades de tu empresa en Halloween. Una buena programación para crear una campaña certera. 

También pueden crearse promociones y ofertas con una landing propia que, no solo se comparta desde las redes, sino también mediante correo electrónico, Facebook Ads o Google Ads.  Nuevas fotos, vídeos y mensajes propios de esa noche para compartir en las redes, para adaptar todos los perfiles de la empresa a la ocasión.

¿Todavía lo estás pensando? Confía en nuestra dedicación y experiencia y cuenta con nosotros para realizar esta campaña tan especial. ¡Notarás los resultados! 
 

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.