Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Qué es la publicidad programática y por qué utilizarla?

¿No sería genial que tus posibles clientes vieran la publicidad de tu negocio cuando entran a primera hora de la mañana en algún diario digital de prensa? ¡Es posible con la publicidad programática! ¿La conocías?
La publicidad programática para es una técnica de marketing digital que se basa en anunciar un banner de tu marca o producto en páginas determinadas para tus compradores potenciales. Gracias a este sistema captaremos la atención de usuarios que tengan interés en tu marca o en un producto determinado. Además, no tendrás que gastar grandes números, ya que permite ajustar el presupuesto a tus necesidades. 

INDAGUEMOS A FONDO...

Esta publicidad consiste en insertar publicidad en diferentes páginas web dirigida a un público objetivo muy concreto y que está perfectamente segmentado e interesado en tu producto. Podremos recordar a tu audiencia la disponibilidad de tu producto cuando navegue por otras páginas web. Es una de las mejores formas de aumentar tus ventas online, con un buen retorno de inversión.
La publicidad programática tiene como objetivo el aumento de clientes y ventas. Explicado de una manera más simple, se trata de recordar a tu público objetivo y consumidores potenciales que estás ahí y tienes los productos que está buscando.
Nuestro equipo diseñará tu banner publicitario o anuncio, aplicando el diseño de la imagen de tu marca para que haya una asociación instantánea con ella. ¡Pero no es la única ventaja! Además, la publicidad programática también aporta autoridad a tu web, mejorando así el posicionamiento SEO a través de las visitas de calidad a tu página web.

¿QUÉ ES EL RETARGETING?

Es un tipo de campaña dentro de esta publicidad programática. ¡Es genial para impactar sobre los usuarios que previamente han interactuado con tu marca! Es decir, si un usuario ha navegado por tu página y al final no ha hecho una compra, cuando más tarde siga navegando le llegarán anuncios en otras webs del producto que iba a comprar.
Por lo que el objetivo no es otro que recordar al usuario que tu página y tu producto siguen ahí, y que tienes una oferta interesante que proponerle.

¿Estás interesado en este tipo de publicidad? Contacta con nosotros para poder darte más claves y crear juntos la mejor estrategia de marketing.
 

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.