Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Por qué es necesario utilizar Instagram en tu negocio?

La tendencia en el comercio actual es socializar. A los consumidores, cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus amigos y conocidos. Y, como una imagen vale más de mil palabras, redes sociales como Instagram y Facebook cada día conquistan a más usuarios. Por eso, cuando te planteas dar el salto y empezar la nueva andanza en las redes, la gran duda surge cuando toca decidir en cuál de ellas va a tener presencia tu empresa.

¿Por qué podrías plantearte Instagram como alternativa? ¿Qué tiene esta red que no tengan las demás? Sobre todo, un imponente contenido visual que engancha al usuario y, como es sabido, el componente visual supera al que no lo tiene, ya que las personas responden de mejor forma ante estímulos gráficos.

Y no sólo por esto se debería considerar Instagram como uno de los factores que ayudarán a crear una buena estrategia de marketing online, sino porque es una forma certera de aumentar tanto el awareness o conciencia de marca como las ventas de los productos o servicios. 

Instagram es una plataforma donde es sencillo conseguir visibilidad, redirigiendo a los usuarios a tu web. Se trata, básicamente, de conseguir que las visitas que recibe tu perfil de Instagram lleguen a tu página web, a tu blog, a tu tienda online o a donde quieras que vayan. Además, es una plataforma que requiere de un contacto directo con la audiencia, así conocerás más información sobre tus consumidores y se podrán pensar nuevas formas de acercamiento efectivas.

Trabajar con la publicidad en Instagram es una de las mejores opciones para hacer llegar a tu negocio a más personas, mejorando la visibilidad de tu empresa y ganando notoriedad en la marca.
Si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a llevar a cabo una estrategia exitosa desde Instagram. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.