Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Cómo se potenciarán tus contenidos con Facebook Ads?

Publicar en Facebook ha demostrado ser de gran ayuda para las empresas y marcas, sin embargo, en la actualidad, puede resultar un tanto frustrante compartir contenidos de todo tipo y que no se consigan todas las interacciones esperadas. Pero la solución para llegar a más usuarios que interactúen está a la vista y en la misma plataforma, se llama Facebook Ads.

Son muchos los motivos por los que utilizar esta forma de promoción. Uno de los más importantes es su capacidad de segmentación, ayudándote a llegar a tu cliente objetivo segmentado por edad, género, gustos, ciudad, intereses y muchas más características. Pero esta no es la única ventaja de la plataforma.

Se trata de una herramienta publicitaria de bajo coste que eleva tu ROI a altos niveles, por lo que su accesibilidad hace posible que todas las empresas puedan hacer uso de ella y así, aumentar su popularidad. Además, una de las diferencias que ofrece Facebook en su publicidad con respecto a los sistemas publicitarios más tradicionales es su capacidad de interacción con la audiencia, que será bastante ya que esta red social cuenta con millones de usuarios activos al día.

Flexibilidad en el diseño, numerosas imágenes y descripciones… Facebook Ads es la herramienta ideal para cualquier empresa. Es fundamental analizar las campañas con informes detallados para medir las acciones y mejorarlas. Desde Innovae, centramos uno de nuestros puntos principales en la creación de campañas con sus respectivos diseños y estrategias de marketing, así como su análisis.

Las grandes acciones de marketing no solo están pensadas para las grandes empresas, cualquiera puede aumentar su rendimiento desde Facebook Ads. ¿Nos dejas ayudarte a abrir camino en este nuevo canal?

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.