Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¿Cómo ayuda el Streaming en Directo a tu empresa y a tus estrategias de marketing?

Parece que en el terreno de las redes sociales todo está dicho, hecho e inventado, pero no es así. Todavía queda mucho potencial por explotar en el ámbito del social media, especialmente a raíz del desarrollo de nuevas tecnologías y, en Innovae, trabajamos diariamente para sacar el máximo rendimiento a tu empresa.

Realidad aumentada, vídeos, chatbots y apps de mensajería… Son muchas las novedades que imperan las redes, pero últimamente, se está potenciando el streaming en directo. El vídeo ha dado un auge importante y ya no importa solo el contenido, sino también el formato en el que se presenta. 

Facilidad de acceso, cercanía a los acontecimientos de la marca, transparencia… Los usuarios buscan estar siempre al tanto de las novedades de las empresas y conocer todas las noticias, como fieles seguidores. 

El vídeo en streaming es muy útil para cursos de formación, eventos, concursos o cualquier suceso importante de las marcas. Tu público quiere ser partícipe de lo que hagas y formar parte de ello.  Si retransmites todo eso por redes como Instagram Live, Twitter Live, Facebook Live o mediante Transmisiones en Vivo por YouTube son las mejores alternativas, no solo te lo agradecerán, sino que conseguirás que estén satisfechos.

Principalmente, conseguiremos dos cosas con él. Por una parte, mejorar del engagament, es decir, miles de interacciones en apenas segundos si el contenido es de calidad. Y, por otra parte, generaremos la confianza deseada en nuestra audiencia, eliminando barreras lejanas entre la empresa y los clientes.

Existen otras opciones para llegar de forma cercana a tu audiencia además de los directos en streaming, como los stories de Instagram o Facebook. ¡En próximos posts te contaremos por qué recomendamos que sean puntos fundamentales dentro de tu negocio! 

¿Nos lo dejas a nosotros? Crear una estrategia de marketing adecuada para ti es nuestra especialidad. Este y otros métodos efectivos harán que tu empresa aumente el rendimiento.
 

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.