Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¡Innovae consigue el certificado 'Equipo Educativo'!

¡Nuestro team está de enhorabuena! Y todo es porque seguimos sumando éxitos y, esta vez, nos hemos convertido en ‘Equipo Educativo’. Sabemos que trabajar en equipo es necesario. ¡Es una de las claves principales de nuestra empresa! Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de obtener este certificado. ¿Quieres que te contemos más sobre él?

Esta es una iniciativa de la Fundación SM y Gestionando Hijos, que quiere propiciar el trabajo en equipo entre las familias y sus escuelas. Que los peques tengan una buena educación no depende solo de sus padres y madres, también de los profesores que pasan con ellos largas horas al día.

La base de ser ‘Equipo Educativo’ es concienciar a las entidades de la importancia de cuidar a los trabajadores y apoyar lo más posible a sus familias. Como esta es la filosofía que llevamos a cabo en Innovae… ¡Solo nos faltaba dejarlo plasmado sobre el papel!

Es vital que todo el equipo de trabajo esté feliz con sus tareas y su puesto. Esto se debe, sobre todo, a la tranquilidad de disponer del tiempo suficiente para dedicar a la educación de sus hijos y a ser una empresa conciliativa.

Además, es un hecho que el 95,8% de los educadores opina que el papel de las empresas es fundamental para la conciliación de la vida familiar y profesional con respecto a la educación de los alumnos. Piensan que el colegio ideal sería aquel en el que padres y madres estuvieran más presentes que nunca y participaran sin parar.

El problema con el que se suelen encontrar se traduce en complicaciones con el tiempo y los recursos desde las empresas. Y, en Innovae, siempre nos hemos hecho eco de esto para poner una solución.

LOS 6 PUNTOS QUE CUMPLIMOS

  • Estamos totalmente comprometidos y facilitamos a todo el equipo la asistencia a tutorías y reuniones académicas con los profes de los niños.
  • Queremos que nuestros compañeros de trabajo puedan acompañar a sus hijos menores de 12 años en su primer día de cole.
  • Además, facilitamos que todos puedan asistir a las festividades y representaciones en las que participen los peques, así como la colaboración en este tipo de eventos.
  • En Innovae siempre hemos fomentado el Teletrabajo, ya que existen algunas ocasiones en las que los niños se encuentran mal y no pueden ir a clase y necesitan de sus padres.
  • Promovemos buenas prácticas para favorecer y enriquecer la relación necesaria entre padres, madres y profesorado.
  • Apostamos por introducir medidas relacionadas con la formación, tanto recursos como contenido educativo e intercambio de conocimientos. De esta forma, todo el equipo está actualizado.

Como empresa, tú también puedes fomentar esa educación y vínculo. No es solo cosa de padres, madres y escuelas. Todos tenemos que aportar tanto como podamos, siempre dentro de las posibilidades. ¿Te sumas?

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.