Es una imagen que sirve para hacer el seguimiento de los usuarios que llegan desde la red social denominada Facebook

¡Creamos la mejor página web para tu empresa!

¿Estás pensando en tener tu propio E-commerce? ¿O prefieres una página corporativa mucho más visual? En lo que estamos de acuerdo es en que quieres dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Tus clientes habituales ya saben quién eres, pero te interesa ampliar tu público, ¿verdad? ¡Entonces estás en el lugar indicado y con las personas adecuadas! ;)

Los usuarios necesitan contenido y están deseando conocerte. Una empresa sin presencia digital es una odisea y algo muy extraño hoy día. La creación de un sitio web es lo que cualquier negocio necesita para llegar a millones de personas. ¡Y las redes sociales son ideales como escaparate!

¿Sabías que incluso existen empresas 100% online? Zalando, Amazon, Ebay, Spotify, Facebook… son entidades que están arrasando en la web. Es la opción más cómoda para el usuario. Puede entrar a la página desde su propia casa o desde cualquier dispositivo, ver los productos en línea e incluso comprobar el stock. Solo tienes que hacerte una pregunta: ¿cómo podrás facilitarle al usuario la compra? ¡Eso es precisamente lo que hacemos desde Innovae!

¿CÓMO EMPEZAREMOS CON TU NEGOCIO?

¡Queremos conocerte! Por eso, empezaremos con una auditoría web y SEO para determinar cómo y dónde vamos a ayudarte. Luego realizaremos un plan de marketing y un rediseño de la web adaptándola a las tendencias actuales, con una imagen mejorada y adaptándola a todos los dispositivos.

Finalmente, si así lo deseas, crearemos contenidos relacionados con tu sector y direccionaremos a tus clientes potenciales, trazando un plan de posicionamiento SEM y SEO para que tu página sea vista de forma rápida, atractiva y cómoda para los usuarios.

 

EN TU NUEVO WEBSITE NO NOS OLVIDAREMOS DE…

1. Trabajar con Drupal

Usaremos el mejor gestor de contenidos (CMS), aquel que tienen las páginas con mayor éxito en Internet. The Economist, la Universidad de Harvard y la de Oxford, la NBC, la Casa Blanca, el Museo del Louvre, Burguer King, Time Warner, NBA, las Naciones Unidas, Warner Bros, Médicos sin Fronteras, la Real Academia de la Lengua Española… ¡Entre otros muchos más! Todos son claros éxitos de este CMS.

Drupal es el CMS más accesible, con buena seguridad, multiidioma si quieres llegar lejos, muy personalizado y con flexibilidad. ¡Perfecto para tu negocio y tus usuarios!

2. El nombre ideal: elegimos tu dominio

El nombre de su sitio web tiene que ser claro y sencillo y, a ser posible, que coincida con el que tiene tu negocio. Si el dominio es corto será perfecto para que puedan dar contigo sin margen de dudas. ¡Así también te recordarán!

En este momento es fundamental pensar en las palabras clave que usarán los usuarios para encontrarte. ¿Qué es lo primero que se les vendrá la cabeza a tus clientes cuando te busquen en Internet? ¡Esa palabra podría ser perfecta para tu dominio!

Asimismo, tu hosting, el espacio que ocupará tu sitio web, estará alojado en nuestro servidor ;)

3. La mejor usabilidad: Responsive

¿Cómo accedes a Internet casi siempre? ¿Con el ordenador o con el móvil? No es un secreto que buena parte de los accesos a Internet se hacen mediante dispositivos móviles. Por eso mismo, haremos que tu sitio web sea capaz de ofrecer la mejor experiencia al usuario y desde cualquier vía.

Es un aspecto vital que no puede faltar en tu negocio online. Tu audiencia lo agradecerá mucho, porque así facilitaremos su recorrido por la página y encontrarán lo que buscan de manera clara y sencilla. ¡Crearemos un diseño responsive perfecto!

4. Menú sencillo

Antes de encaminarnos en la creación de tu página web, debatiremos juntos qué menú es el más adecuado según lo que ofreces y conociendo previamente el tipo de contenido que se mostrará. Si es un E-commerce variará bastante. En cambio, si la página será corporativa y lo que necesitas es viralizar tus productos, será más sencilla.

¡No te preocupes! Contarás con el mejor menú adecuado a tus servicios, lo que quieres transmitir y siempre pensando también en el usuario que te visitará. Además, haremos que su estructura sea intuitiva para los navegantes.

5. Atiende a tus usuarios: Sección FAQ

Es un punto vital que no puede faltar en tu página web. ¡Muchos de tus usuarios tendrán dudas sobre algún producto o servicio! Para eso estarás ahí, para responderles. Tu público contará con una sección dedicada a preguntas y dudas frecuentes. ¡Será todo un acierto! Les ahorrará mucho tiempo tanto a ellos como a ti.

6. Compartimos experiencias: Blog

Es, sin duda alguna, el apartado determinante en tu estrategia de marketing de contenidos y también en el posicionamiento SEO de tu web en buscadores. El blog es la página que agregará valor y calidad a tu página, así generarás autoridad en tu sector.

¿Quieres que nos pongamos manos a la obra con él? Desde Innovae, también crearemos para ti una estrategia de blog definida y personalizada, según tu sector, las épocas del año, lo que ofreces, tus valores y… ¡Mucho más! Pero lo más importante… ¡Trabajaremos el SEO cada semana!

7. Posicionamos tu página: SEO

También tendremos en cuenta este aspecto a la hora de crear tu página. Al crear el contenido y organizarlo en tu web, tendremos en cuenta las principales técnicas SEO que te ayudarán a ganar posiciones en los buscadores.

8. ¡No pueden faltar tus redes sociales!

¿Todavía no tienes redes sociales de tu negocio? Son las herramientas más importantes para que el público conozca quién eres. Tienes que pensar que por Facebook, Instagram y Twitter pasan diariamente millones y millones de personas. Estaría bien que muchas de ellas se pararan a ver tu página, ¿verdad?

Tu web contará con los enlaces de tus redes sociales principales. ¡Todos tus sitios estarán conectados!

9. Llamadas a la acción

Un nuevo usuario entra en tu sitio web. ¿Qué hará? ¿Por qué no le ayudamos a que haga alguna acción? Nuestro objetivo es darle una clara orientación, proporcionarle algo que le llame la atención para redirigirlo a la página que te interese.

10. Formularios para captar a tus clientes

¡Entran en tu web y les encanta! Quieren conocerte más a ti y a tu negocio, tienen dudas sobre algunos productos o quieren contratar tus servicios. ¿Cómo lo harán? A través del formulario de contacto que habilitaremos en tu página. Estarás empezando a captar leads y ya tendrás primeros datos de contacto de posibles clientes potenciales.

11. ¿Quién eres y qué ofreces?

La sección ‘Sobre nosotros’, ‘Quiénes somos’ o ‘Acerca de’ es vital para que tu audiencia te conozca. Posiblemente las personas que entren a tu página se dirijan en primer lugar a esta, para saber qué puedes aportarles. En este espacio contaremos lo más redundante sobre tu negocio, tu historia, objetivos y logros.

 

Todos estos son aspectos básicos que tendrá tu nueva web o tu e-commerce. ¿Quieres incluir alguno más? No te preocupes, trabajaremos en ello para hacer que tu página web tenga cumpla con todos los objetivos de tu negocio. ¿Contactas con nosotros?

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que aclaren cualquier duda que puedas tener.